EN

Recibe pagos de wallets móviles de todo el mundo

Pagos rápidos y seguros

Recibe pagos de monederos internacionales en segundos, con notificaciones de pago inmediatas y de forma completamente segura .

StarPay simplifica los pagos presenciales y online sin que tú tengas que conectarte a cada uno de los monederos que vayan apareciendo en el mercado. Nosotros lo hacemos por ti, para que tú puedas dedicarte a tu negocio y nosotros a abrirte la puerta a los pagos digitales.

En tu propia moneda

No te preocupes por el cambio de divisas. Tu cliente verá en su app los precios tanto en su moneda como en euros, con el mejor cambio disponible en el momento.

Tu cliente pagará en su moneda y tú recibirás el pago en tu cuenta en euros, sin tener que hacer nada, así de fácil.

Para muchos usuarios internacionales, especialmente para los  de algunos países asiáticos, el pago en efectivo o en medios de pago no utilizados en Occidente suele ser una preocupación. StarPay rompe las barreras y le hace sentirse como en casa, permitiéndole consumir en un entorno conocido y seguro.

Tecnología puntera

Si tu negocio necesita las últimas tecnologías disponibles en el mundo de los pagos o si sólo quieres simplificar el proceso de pago a tus clientes, en StarPay tenemos la solución que estás buscando: Pago por Pay by link, pago desde redes sociales, pago en shopstreaming, integración con los carritos de la compra más habituales, integración con sistemas propios, pago por código QR, pago con datáfono; lo que necesites, lo tenemos y si no, contáctanos y lo hacemos para ti.

Nuestra misión es hacerte fácil recibir pagos de cualquier lugar del mundo, por ello estamos en un constante proceso de innovación, añadiendo medios de pago y nuevas soluciones.

Alipay, China

1.000 millones de usuarios

El medio de pago del mayor marketplace del mundo. Alipay inventó el pago por código QR offline y es, a día de hoy, la mayor plataforma del mundo de este tipo de pagos online y offline.

Su matriz, AntFinancial es, posiblemente, el mayor disruptor en medios de pago y servicios financieros añadidos.

Alipay no sólo es un medio de pago, cuenta con páginas por ciudad, un sistema avanzado de cupones para comercios, miniprogramas (apps ligeras) integradas, juegos y tantas otras funciones que se ha convertido en una  gigantesca plataforma de servicios indispensable para cualquier acción que se quiera hacer en China.

WeChat Pay, China

900 millones de usuarios

Es el compañero de pagos de la segunda mayor app de mensajería del mundo, Wechat, propiedad de Tencent, uno de los gigantes tecnológicos asiáticos.

WeChat permite la ejecución de miniprogramas desde la propia plataforma, haciendo que las altas y los pagos sean totalmente transparentes y fluidos, acelerando así las transacciones.

Desde Wechat se puede desde pedir un taxi, hasta pedir la comida o pagar la electricidad o el agua. Es, junto con Alipay, el medio de pago preferido por la población China, incluso en sus viajes y sus compras online.

Kakao Pay, Corea del Sur

34 millones de usuarios

Basado en la mayor app de chat del país coreano KakaoPay es el medio de pago por excelencia en Corea del Sur, con 34 millones de usuarios activos en un país de apenas 52 millones de habitantes.

Además del pago entre móviles, permite el pago por NFC y códigos QR.

Kakao Pay es el número 1 en el mercado doméstico de pagos móviles.

PayPay, Japón

30 millones de usuarios

PayPay es el sistema de pagos móviles número 1 en Japón. Cuenta con 14millones de MAU.

La aplicación es un todo en uno, con ella se puede desde pedir y pagar Uber sin salir de la aplicación o seleccionar el menú en las cartas de los restaurantes y pagar directamente desde la aplicación. Incluso los salarios se están empezando a cobrar directamente en el wallet de la app. Con estas funciones, PayPay se ha convertido en el Alipay de Japón, una aplicación que tiene todo lo que un usuario medio puede necesitar en su día a día.

PayPay es muy apreciado por los usuarios japoneses por sus agresivas campañas de regalos en las que se ha llegado a premiar a los usuarios por sus compras con hasta 10 billones de yenes en 10 días.

Operativo en 28 países

El Pasaporte de Easy Payment, como Entidad de Pago europea, permite a Starpay operar en 28 países europeos como constata el Registro de la Autoridad Bancaria Europea. En Reino Unido, los servicios de StarPay se ofrecen a través de un partner del grupo registrada en Reino Unido.

Austria

Alemania

Bélgica

Bulgaria

Chipre

Croacia

Dinamarca

Eslovaquia

Eslovenia

España

Estonia

Finlandia

Francia

Grecia

Holanda

Hungría

Irlanda

Islandia

Italia

Liechtenstein

Lituania

Luxemburgo

Malta

Polonia

Portugal

Rep. checa

Reino Unido

Rumania

Suecia